FORMACIONES

Actualizate con contenidos de nivel internacional, en tu idioma, totalmente online, en las ciencias de mayor auge en lo que respecta a la atención a mamá, bebés y familias… 

Neurociencias, Epigenética, Perinatalidad y Observación de Recién Nacidos se complementan en una presentación innovadora de contenidos destinados a profesionales comprometidos con la  fundación de un nuevo paradigma en el acompañamiento, donde se evidencia que el periodo neonatal es fundante del neurodesarrollo y la salud, con un altísimo impacto en la vida adulta.

Cada seminario te brinda herramientas desarrolladas en base a la investigación y la experiencia para transformar las prácticas de acompañamiento al recién nacido, aplicando de manera dinámica los últimos avances de las ciencias perinatales para lograr posicionarte como profesional y transformarte como ser humano, para finalmente lograr darle voz al recién nacido.

Método SMILE

1

Un método para implementar de forma práctica y concreta un nuevo modelo de atención al Recién Nacido basado en los últimos descubrimientos de las Neurociencias aplicadas al desarrollo Infantil.

Conoce el apasionante mundo de la arquitectura cerebral y desarrolla herramientas para poder acompañar el neurodesarrollo desde la evidencia científica.

cursos disponibles ahora

Copia de Dorado y Crema Borde Participación Certificado

Neurolactancia ®️

Posicionate profesionalmente desarrollando nuevas herramientas para acompañar a las madres basadas en la aplicación de las ciencias de manera simple y concreta
NEUROBEBÉ

Próximos cursos 2022

Neurociencias aplicadas a la Maternidad en la cultura moderna y su Posparto

Introducción al Neurodesarrollo Infantil

Motricidad Global hacia el andar erguido

Nacer antes de tiempo
El bebé prematuro

Neurocrianza : Herramientas para acompañar familias hacia un futuro sustentable

Testimonios de profesionales

Montones de vivencias de consultorio pasaron por mi mente....un poco por intuición yo siempre digo en la primer consulta a los padres y madres (sobre todo primerizos) que ellos van a crecer con el niño, crecer como familia, y en ese crecer y estar juntos 24 x7 se van a conocer, van a aprender qué siente y qué quiere su bebé....siento que ahora tengo herramientas fundamentadas para seguir con esta recomendación.
Gracias!!!

BRENDA
Pediatra - Argentina

Realmente el curso tiene un gran impacto, ya que logré una asesoría en un proyecto municipal de mi ciudad, que está dedicado a lograr un buen desarrollo en los primeros 2 años de los niños de escasos recursos... y todo lo de tu curso es ideal para el desarrollo de los temas que estoy haciendo.

LILA
Licenciada en Relaciones y Disciplina positiva - Guatemala

Más allá de mi formación psicoanálitica en Atención Temprana, posteriormente especializandome en la llegada del bebé desde los Organizadores del Desarrollo, Neurobebé, la Neurociencia aporta una mirada integral, donde las sensaciones, las señales comunicacionales, el afecto, el sentir de esa mamá juegan un rol fundamental en el desarrollo no sólo neurobiológico sino afectivo del bebé.

INES
Licenciada en educación especial y atención temprana - Argentina

Ha sido una experiencia maravillosa poder participar del proceso formativo con Flor. Ahora veo al recién nacido desde una mirada distinta, cómo un ser totalmente activo, que se comunica en todo momento y que requiere de condiciones muy cálidas y especiales en su ambiente familiar para establecer una interacción y un cuidado enriquecedor.
Tengo muchísimas ganas de poder colaborar con madres de bebes recién nacidos, proyecto que llevo gestando hace mucho tiempo y que cerrando este curso comenzaré a aterrizar. Ha sido muy inspirador participar

FERNANDA
Terapista Ocupacional - Chile

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!